domingo, abril 28, 2024
spot_img

Clima hoy 10 de noviembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 10 de noviembre en Venezuela según el INAMEH destaca que hay probabilidades de lluvia en el sur del país. Amazonas, Bolívar como en Apure. De igual modo, la presencia del sol en gran parte del país.

Hoy viernes se esperan zonas despejadas a primeras horas del día y presencia del sol hasta horas del mediodía. Esto en el oriente del país, Monagas, Sucre, Anzoátegui además de Delta Amacuro.

Zonas de Bolívar como en Amazonas y Guárico, al igual que en la zona central del país, Aragua, Carabobo, además de los estados Lara como en Falcón, se espera la presencia del astro rey hasta horas del mediodía.

Hay probabilidades de lluvias en horas de la tarde como de la noche en zonas andinas como en el sur del Lago de Maracaibo. De igual modo, en áreas de los llanos entre ellos Barinas, Portuguesa y algunas zonas de Apure.

Con presencia de sol y zonas despejadas en áreas del litoral carabobeño, como de Aragua, Falcón, La Guaira y Miranda. De igual modo, en costas orientales de Anzoátegui como en el estado Sucre.

Clima hoy 10 de noviembre en Venezuela

En cuanto a las altas temperaturas estas rondarán desde los 33 grados en adelante sobre todo en el áreas centro norte costero del país. Con mayor calor en los estados Guárico, Anzoátegui, zonas de Bolívar como en el Amazonas.

Las bajas temperaturas en áreas montañosas de Mérida con ocho o nueve grados de temperatura. Zonas frías en zonas adyacentes al estado Mérida como en la zona central especialmente en Los Teques, El Jarillo y en La Colonia Tovar.

En cuanto al oleaje, este estará en una altura probable de un metro en lo que corresponde a la zona central del país. Mientras que en áreas como el Delta del Orinoco y Golfo de Venezuela se esperan olas de metro y medio.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Operación Gran Cacique Guaicaipuro intervino Internado Judicial de Trujillo al occidente del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes