sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 12 de agosto en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 12 de agosto en Venezuela según el INAMEH se espera lluvias además de la presencia del sol. Es importante no exponerse por tantas horas al sol en horas del día como llevar el paraguas ya que hay probabilidades de lluvias en varias zonas.

Poca nubosidad para hoy en el país además de que en este sábado el INAMEH indica que habrá zonas despejadas como ayer viernes. Sobre todo en el centro del país entre ellos la zona costera.

Como se esperan núcleos convectivos de lluvias, estos productores de precipitaciones de intensidad variable además de la actividad eléctrica sobre todo al sur del país. Más que todo al sur del estado Amazonas.

Además de la nubosidad fragmentada al sur del estado Bolívar, donde el periodo de invierno ha sido moderado. También al oeste de la entidad apureña en la zona llanera y estados cercanos.

Clima hoy 12 de agosto en Venezuela

En los estados Táchira y Mérida y zonas aledañas se esperan núcleos convectivos como precipitaciones de moderadas a fuertes, algunas de ellas con ráfagas de viento; en esta zona del país.

Además del sur del estado Zulia y áreas vecinas, como se observa en horas de la mañana la presencia de nubosidad estratiforme en Delta Amacuro. Además de Anzoátegui como en el este de Miranda y el estado Guárico.

En cuanto a las temperaturas, las más frescas en los estados Mérida con 7 u 8 grados de temperatura. Las más fuertes en los estados Falcón y Zulia sobre los 39 grados, como en zonas centrales, Guárico y Anzoátegui.

El oleaje para hoy estará de la siguiente manera, Delta del Orinoco, litoral y oriental con olas de un metro de altura al igual que la zona insular. Sigue la fuerte marejada en el litoral occidental y el Golfo de Venezuela con olas de metro y medio y dos metros.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El llamado en el Metro de Valencia en agosto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes