sábado, abril 27, 2024
spot_img

Clima hoy 18 de marzo en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 18 de marzo de 2024 en Venezuela destaca que Venezuela amanece con mantos nubosos en varias zonas del país. Entre ellos los estados Zulia, Andes, Barinas, además de os estados Lara, Falcón y Miranda.

Como con cielo nublado en Amazonas como en el sur del estado Bolívar. Con el resto de los cielos del país con la característica de que estarán parcialmente despejado; para hoy lunes de esta semana del mes de marzo.

Para lo que serán ya avanzada la mañana se esperan algunas zonas nubladas pero sin espera de precipitaciones entre ellas zonas de Apure como en las zonas de montaña de Miranda; además de las zonas de los Andes y el Zulia.

Como con algunas zonas de intensidad variable en los estados Bolívar como en Amazonas. En horas de la noche se espera que la cobertura nubosa aumente en el país especialmente en los estados Bolívar, Amazonas, los Andes y el oeste del Zulia.

Clima hoy 18 de marzo en Venezuela

Con acumulados pluviométricos entre 2 y 30 milímetros, en cuanto a las temperaturas se esperan en las zonas montañosas de Mérida con siete grados. Otras zonas con buena temperatura: La Colonia Tovar, Galipán y El Jarillo.

Muy pendiente de las zonas máximas para hoy ya que se sentirán en la Guayana Esequiba y en los estados Monagas, Bolívar, Anzoátegui, Amazonas. Además de llanos centrales como occidentales, Falcón, Lara y Zulia con 38 grados.

Como el oleaje se espera que esté entre uno y dos metros de altura en toda la franja de la costa nacional. La fase lunar para hoy: un día después de Cuarto Creciente.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Brasil registra la temperatura más alta de la historia (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes