domingo, abril 28, 2024
spot_img

Clima hoy 20 de marzo de 2024 en Venezuela según estudios del INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 20 de marzo de 2024 en Venezuela destaca cielos nubosos como probables lluvias al sur del país. Como la presencia del sol en los estados orientales, centrales y occidentales para hoy miércoles.

Venezuela amanece con cielos de parcial a despejado informó el INAMEH en su primer boletín del día. Sin embargo hay zonas nubladas en varias zonas del país, especialmente en Miranda como en La Guaira, Distrito Capital, Aragua.

Además de los estados Carabobo, Falcón como en el Zulia, hoy miércoles ya a 11 días de finalizar el tercer mes del año. Se reportan además lluvias como chubascos al sur de Amazonas hoy.

Clima hoy 20 de marzo de 2024 - Clima hoy 20 de marzo de 2024

Para horas de la mañana predominan condiciones atmosféricas estables, de igual modo, se esperan áreas nubladas en algunas zonas del país. Especialmente en zonas de Miranda como en La Guaira.

Clima hoy 20 de marzo de 2024

En horas de la noche se espera desarrollo nuboso  y algunos chubascos como lluvias débiles en Bolívar, Amazonas además de Apure. Además de acumulados pluviométricos entre 2 y 30 milímetros.

Solo en las zonas montañosas de Mérida y en horas de la madrugada se esperan temperaturas sobre los 8 grados destacó el INAMEH. Temperaturas frescas en La Colonia Tovar, El Jarillo y Galipán.

Como temperaturas sobre 38 y 39 grados en Monagas, Anzoátegui, Amazonas, Llanos Centrales, y occidentales como en el Zulia. El oleaje para hoy entre metro y medio y dos metros de altura.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Esto dijo Diosdado Cabello sobre la visita de Daniel Habif al país

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes