domingo, abril 28, 2024
spot_img

Clima hoy 23 de diciembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 23 de diciembre en Venezuela destaca la poca presencia de nubes en la zona central. Como nubes en lo que es la parte sur del país, entre ellos los estados Amazonas y Bolívar.

Condiciones meteorológicas estables, se esperan lloviznas en algunas partes del país esto en Delta Amacuro, este del estado Sucre, como en Nueva Esparta, Miranda y Yaracuy. Como en el este del estado Falcón.

De igual modo, el panorama lluvioso parece extenderse a la zona de los Andes como al sur del lago de Maracaibo, y parte de esa zona del Zulia. El resto del país se mantendrá con cielos despejados y gran presencia del sol.

Las temperaturas mínimas se esperan en el estado Mérida con 7 grados en sus zonas montañosas y entidades vecinas a los estados andinos. También en La Colonia Tovar como en El Jarillo.

Clima hoy 23 de diciembre en Venezuela

Mientras que las temperaturas máximas se esperan en los estados Guárico, Bolívar como en Amazonas con 37 grados. Otras zonas del país como la central, llanera y occidental con temperaturas sobre los 32 grados.

El oleaje para hoy según el INAMEH señala altura de metro y medio en todo el país, excepto en el Golfo de Venezuela.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así puedes preparar a tu mascota para los ruidos de fuegos artificiales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes