martes, abril 30, 2024
spot_img

Clima hoy 5 de diciembre en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 5 de diciembre en Venezuela señala los cambios bruscos que ha en cuanto al calor y al frío. No está haciendo tanto frío solo en la madrugada pero ten la tarde el sol sale en todo su esplendor.

Para hoy martes se esperan cielos despejados en gran parte del territorio nacional, con poca nubosidad en lo que corresponde a la zona central en horas de la mañana. De igual modo, en el oriente del país.

Llanos centrales, como llanos occidentales, en Barinas, Portuguesa y áreas de Falcón, Lara y Trujilllo. Nubosidad en estados andinos en lo que corresponde a Mérida como en el estado Táchira.

Clima hoy 5 de diciembre

Mientras que en la zona costera se espera poca nubosidad en horas de la mañana como en horas de la tarde. En la región capital se esperan algunas lluvias leves en horas de la mañana igualmente en el estado Miranda.

Las temperaturas mínimas se esperan en el estado Mérida con siete grados en sus zonas montañosas en horas de la madrugada. Como en algunas zonas de Caracas, Colonia Tovar como en el Jarillo en horas de la madrugada.

Clima hoy 5 de diciembre en Venezuela, según el INAMEH

Temperaturas cercanas a lo que es el estado Amazonas, Guárico, además de algunas zonas del oriente del país cercanos a los 37 grados. De igual modo, en la zona central del país con temperaturas sobre los 33 grados entre una y cinco de la tarde.

Para hoy martes el oleaje se espera en metro y medio en gran parte de lo que es la zona central. Costas del oriente del país como también olas de dos metros en la zona del Golfo de Venezuela.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el precio de la mandarina para Navidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes