viernes, abril 26, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 23 de noviembre según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 23 de noviembre destaca la presencia del astro rey en algunas zonas del país. No se descarta la nubosidad y algunas lluvias o lloviznas en buena parte del territorio durante el día.

En horas de la mañana habrá poca nubosidad en gran parte del país con algunas zonas nubladas. Estas con algunas probabilidades de lluvias en el Zulia, áreas de Falcón y Miranda, Sucre, Delta Amacuro y el Esequibo.

Con acumulados pluviométricos entre 3 y 10 litros de agua con máximo de 15 litros en Falcón y Sucre. Para horas de la noche y de la tarde podrían presentarse lluvias de intensidad variable en áreas del Zulia y los Andes.

Además de centro occidente, centro norte costero, como la zona insular, Sucre, Monagas, Delta Amacuro. Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo, atentos al acumulado pluviométrico ya que estará entre 3 a 20 litros de agua.

De igual manera, el clima ha estado variando un poco, por supuesto, hay que tener cuidado con los cambios bruscos del tiempo en todo el país. Sobre todo en el occidente como también en el llano venezolano.

Este año hemos tenido bastantes lluvias y esperamos que el mismo cumpla su ciclo como lo es terminar en este mes; y unas pocas lluvias en el mes de diciembre para prepararnos para el verano.

Clima en Venezuela hoy 23 de noviembre

Con máximos de 40 litros de agua en el estado Falcón y norte del Esequibo, sigue el fenómeno que inhibe la formación de nubosidad en gran parte del país. por otra parte los vientos alisios del noreste sigue aportando mayor humedad en las costas venezolanas.

Recordemos la presencia de agua caliente en el Mar Caribe como en el Lago de Maracaibo complementando la zona de convergencia intertropical. Las altas temperaturas en Amazonas, Bolívar además de nuestro Esequibo con 34 grados.

Las temperaturas mínimas con 11 grados en zonas montañosas de Mérida, la fase lunar para hoy según el INAMEH, Luna Nueva.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Qué debo hacer para activar el Bono Navideño 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes