sábado, abril 20, 2024
spot_img

Clima en Venezuela hoy 19 de agosto de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 19 de agosto apunta nuevamente a un cambio de situación del tiempo. Vuelven las lluvias en algunos estados y un sol radiante por otro aunque hay muchas probabilidades de precipitaciones.

El oriente, centro y sur del país se esperan precipitaciones de intensidad variable siendo más relevantes en horas de tarde y noche. También se esperan lluvias en horas de tarde y noche en Guárico y este de Barinas.

Además de Apure, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas como nuestro Esequibo informó el boletín del Inameh. En toda esta área se espera un máximo pluviométrico entre 2 a 15 litros por metro cuadrado. Con un máximo hasta de 60 litros.

La Onda Tropical Número 31 ya se viene acercando por la parte del oriente del país y viene desde ya interactuando con la zona de convergencia intertropical; esta se encuentra activa en todo el territorio.

El resto del territorio nacional se va a mantener el día de hoy con escasa nubosidad como ha estado en los últimos días.

Clima en Venezuela hoy 19 de agosto

Atentos con las temperaturas en algunas zonas del país entre ellas, Falcón, parte norte del Zulia, además de Trujillo y el estado Lara las temperaturas podrían estar sobre los 37 y 38 grados luego del mediodía.

También en las zonas de Carabobo, Aragua y la zona de la costa central del país donde el sol ha caído con fuerza en lo que va de semana. Toda esta zona estaría despejada aunque con pocas nubes.

El oleaje muy bajo en todo el país, desde Delta Amacuro hasta el estado Zulia con altura de metro y medio. Cabe destacar que hay poco viento en las costas venezolanas en esta semana.

Las zonas con las temperaturas más bajas, zonas de Mérida, con 12 grados, hay zonas de Caracas donde la misma pudiera estar sobre los 20 grados. Muy pendientes en Carabobo en zonas cercanas a Trincheras, Bejuma y Cerro El Café.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Apagón causó caída de la conectividad en internet a nivel nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes