viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Clima hoy viernes 24 de febrero en Venezuela según el INAMEH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Clima hoy viernes 24 de febrero en Venezuela apunta nuevamente a cielos despejados como a lloviznas en algunas partes. Marzo parece que viene con mucho calor por lo cual hay que estar preparado.

Continua el cielo con poca nubosidad para hoy viernes esto indica que hay poca probabilidad de precipitaciones sobre gran parte del país. sin embargo continúan los vientos alisios del noreste hacia la parte norte de Venezuela.

Podrían presentarse algunas nubes estratiformes en zonas de Falcón y Miranda como en la región insular y sur del estado Sucre. Por otro lado se esperan algunos núcleos convectivos aislados con lloviznas de intensidad variable.

Esto se espera al sur de Amazonas, Bolívar como el territorio Esequibo esto producto de efecto de convección local. Se estima un acumulado pluviométrico entre 3 a 50 litros por metros cuadrados.

Persisten también las bajas temperaturas en horas de la noche como en primeras horas de la mañana en el estado Mérida. Donde el termómetro indica que estará sobre los cinco grados como en otras zonas montañosas del país.

Clima hoy viernes 24 de febrero en Venezuela

Entre ellos en la cordillera central donde podría estar la temperatura al menos en diez grados tanto en la mañana como en la noche. Valores máximos en cuanto a la temperatura con 37 grados en los estados llaneros.

Esto aumenta el riesgo de incendios forestales en el país, sobre todo en áreas llaneras. Incrementa así en un 55% el riesgo de incendios en los estados como Barinas, Portuguesa, Apure, Guárico y Cojedes.

La fase lunar indica que estamos a tres días antes de Cuarto Creciente. El oleaje para hoy estará de la siguiente manera, olas de un metro en el Delta del Orinoco; litoral central como oriental. Olas de metro y medio en litoral occidental y región insular. Olas de dos metros en el Golfo de Venezuela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Pendientes! Este es el costo del pasaje a Tucacas y otros destinos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes