viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Comenzaron Clínicas de Baloncesto en Carlos Arvelo y Juan José Mora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de impulsar la práctica del baloncesto y el desarrollo de los futuros talentos de esta disciplina en la entidad, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, (Fundadeporte), trabaja en la realización de clínicas especializadas, de la mano del entrenador Alfredo Madrid, campeón de la Súper Liga de Baloncesto 2021 con Trotamundos de Carabobo.

 

La iniciativa, que se extenderá a los 14 municipios del estado, estará dirigida a niñas, niños y jóvenes practicantes de baloncesto. En esta ocasión, tuvo su primer encuentro en el Polideportivo “Roberto Barreto”, en el municipio Carlos Arvelo, mientras que la segunda locación visitada fue el Polideportivo “Banco Obrero”, en la localidad de Morón, municipio Juan José Mora.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Jhonny Del Corral, presidente de Fundadeporte, invitó a todos los atletas y seguidores del deporte de los gigantes, a sumarse a estas clínicas deportivas, que permitirán evaluar y captar nuevos talentos en todos los rincones de Carabobo, para integrarlos a las selecciones del estado con miras a venideras competencias nacionales.

 

“Nos encontramos desplegados en los 14 municipios del estado Carabobo impartiendo estas clínicas de baloncesto para masificar la disciplina y captar posibles talentos que vistan el uniforme regional en venideras competencias y sean los encargados de representarnos en futuros Juegos Nacionales”, manifestó Del Corral.

 

El presidente de Fundadeporte también indicó que, al igual que en el baloncesto, las clínicas se estarán desarrollando en todas las disciplinas deportivas para la consolidación del deporte carabobeño en todos sus ámbitos.

 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Lucha carabobeña afina detalles rumbo al Primer Campeonato Nacional 2023
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes