viernes, abril 19, 2024
spot_img

Clinton, Bush y Obama se ofrecen para vacunarse contra el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres ex presidentes de los Estados Unidos, Clinton, Bush y Obama se ofrecen como voluntarios para vacunarse contra el Covid-19.

De esta manera, promover la confianza del público en la seguridad de la vacuna; por supuesto que una vez que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU autorice una.

También, esperan una campaña de concienciación para sembrar la confianza de seguridad y efectividad de la vacuna contra el covid-19.

En este sentido, el jefe de personal de Bush, Freddy Ford le señaló que “Hace unas semanas, el presidente Bush me pidió que le hiciera saber al Dr. Fauci y al Dr. Birx que, cuando sea el momento adecuado, él quiere hacer lo que pueda para ayudar a alentar a sus conciudadanos a vacunarse”.

“Primero, las vacunas deben considerarse seguras y administrarse a las poblaciones prioritarias. Luego, el presidente Bush se pondrá en la fila para recibir las suyas, y con gusto lo hará frente a la cámara”, apuntó.

Puedes seguir leyendo: OMS recomienda no usar este tipo de mascarilla

De igual manera, el secretario de prensa de Clinton, Ángel Ureña le comunicó a CNN que él también estaría dispuesto a recibir la vacuna en un lugar público para promoverla.

“El presidente Clinton definitivamente tomará una vacuna tan pronto como esté disponible, según las prioridades determinadas por los funcionarios de salud pública. Y lo hará en un entorno público si ayuda a instar a todos los estadounidenses a hacer lo mismo”, acotó.

Por su parte, el expresidente Barack Obama expresó, durante una entrevista al presentador  SiriusXM Joe Madison, que “La gente como Anthony Fauci, a quien conozco y con quien he trabajado, confío completamente”.

Aseguró que “Entonces, si Anthony Fauci me dice que esta vacuna es segura y puede vacunar, ya sabes, inmunizarte para que no contraigas Covid, absolutamente, la tomaré”. “Les prometo que cuando esté hecho para personas con menor riesgo, lo tomaré”, agregó.

Es por ello que, Clinton, Bush y Obama se ofrecen como voluntarios para vacunarse contra el Covid-19.

Puedes seguir leyendo: Jefe del Comando Sur volvió a hacer un llamado sobre Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes