martes, marzo 19, 2024
spot_img

Jefe del Comando Sur volvió a hacer un llamado sobre Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Jefe del Comando Sur volvió a hacer una alerta sobre el tema Venezuela y las relaciones con Irán. Craig Faller nuevamente manifestó preocupación sobre los temas y tratados que hay entre ambas naciones.

Dijo Faller que Irán está colaborando más que con relaciones comerciales, gasolina y alimentos. Una vez más alertó sobre la posible ayuda de Irán directamente al gobierno venezolano.

Por su parte en redes sociales estuvieron en contra de lo indicado por Craig Faller. Indicaron en redes sociales que no hay nada nuevo en lo manifestado por el Jefe del Comando Sur.

Faller lo cuestionaron por hablar en contra del país y repetir el mismo discurso. Esta vez con un nuevo protagonista como lo es Irán. Ya anteriormente lo había dicho con Cuba, China y Rusia.

Jefe del Comando Sur preocupado

Habló Faller sobre la influencia de Irán en la nación sudamericana y en el hemisferio. Indicó que la nación asiática estaría enviando paramilitares y armas al país. Aseguró que tanto armas como paramilitares ya están en el país.

Jefe del Comando Sur – Jefe del Comando Sur

En el discurso de Faller estaría Irán ganando terreno en el país más allá de las relaciones diplomáticas. “Vemos un creciente influencia iraní allí. No son únicamente envíos de gasolina, sino también de armas”.

Dijo Faller sobre la presencia del personal del ejército de la fuerza élite Quds Power; del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán. No es la primera vez que Teherán está señalado de ayudar gobiernos extranjeros.

Entre fuertes tensiones

Teherán y Washington están en medio de fuertes relaciones. Faller dijo sobre los tratados que hay ahora entre Irán y Venezuela; los cuales detalló como preocupantes. Hasta ahora en Venezuela han reafirmado sus tratado con la nación asiática.

Faller ha sido cuestionado por las amenazas en contra de Venezuela. Por su parte las respuestas de Venezuela es que los acuerdos establecidos entre ambos son entre ambos.

Sigue leyendo:Saime reportará vía correo día del retiro de pasaportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes