martes, marzo 19, 2024
spot_img

Saime reportará vía correo día del retiro de pasaportes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) reportará vía correo electrónico el retiro de los pasaportes.

Por motivo de la pandemia del coronavirus, las personas debieron esperar un buen tiempo para poder retirar sus pasaportes o prórrogas; pero ahora tendrán la disposición que el SAIME les avise por correo electrónico cuando podrán buscar a las respectivas oficinas sus documentos.

En este sentido, el director general Gustavo Vizcaíno, puntualizó que a partir de este lunes 30 de noviembre se comenzaron a imprimir los solicitados desde el mes de marzo. Aclaró que es aprovechando la flexibilización especial por la época navideña.

Sigue leyendo: ¡Atentos! CNE reubica 100 centros de votación en todo el país (+lista)

“Las solicitudes de pasaporte y prórrogas se deben realizar por la página web del SAIME, al momento de realizar este trámite, los usuarios nos dejan una dirección de correo electrónico para poder mantenernos en comunicación e informarles cómo marcha su requerimiento, y esta será la vía que le notificaremos el momento en que pueden ir a retirar su documento”, reseñó Vizcaíno.

Por supuesto, respetando todas las medidas de bioseguridad. Los documentos deben ser retirados por sus titulares, y en el caso de los menores de edad, los padres deben presentar la partida de nacimiento de sus hijos.

Igualmente, puntualizó, el director del Saime, que las personas con doble nacionalidad deberán presentar su pasaporte venezolano vigente para poder salir del país o demostrar que ya han realizado su solicitud de un nuevo documento.

Por lo tanto, el Saime reportará vía correo día del retiro de pasaportes.

Sigue leyendo: Terminales terrestres de Venezuela abren luego de ocho meses


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes