¡Atentos! CNE reubica 100 centros de votación en todo el país (+lista)

pasarela de pago crixto
296
centros de votación reubicados
Foto: Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE), reubicó 100 centros de votación en todo el país. Al parecer, la medida es por «falta de infraestructura».

A través de la página web del Poder Electoral, se pudo conocer los centros de votación reubicados en todo el país.

Por su parte, el rector y vicepresidente del CNE, Leonardo Morales, dijo en una entrevista que algunas escuelas fueron tomadas para atender pacientes con Covid-19; y otras simplemente dejaron de funcionar.

“Hay una reducción que corresponde a dos razones: una, algunos centros fueron tomados para centros de atención a pacientes con Covid-19; y esos fueron reubicados a un centro que no estuviese a más de 500 metros de distancia del centro que se está cerrando«, dijo el rector.

Asimismo, aseguró que «la otra razón es porque muchos dejaron de existir, preescolares privados que cerraron o vendieron el local. Esos electores deben ser movilizados a un centro que esté a 500 metros de distancia”.

Centros de votación reubicados

En entrevista exclusiva con el Guachimán Electoral, el vicepresidente del CNE, Leonardo Morales, afirmó que no había más de 300 centros reubicados en el país; reseñó Diario La Verdad.

Si deseas ver los centros de votación reubicados por estado, ingresa AQUÍ

También puedes leer: Al menos 40 barrenderos envenenados con comida para ratas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»