martes, marzo 19, 2024
spot_img

Falleció ciclista arrollado y tres heridos en Cabimas, Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falleció un ciclista arrollado y tres heridos en Cabimas del estado Zulia. Todos los domingos, el grupo salía a entrenar, pero jamás se imaginaron el desenlace fatal.

El desconcierto agarró desprevenido al grupo de ciclistas que iban tranquilos por el sector Punta Gorda; cuando de repente un conductor en un carro Épica, marca Chevrolet, de color negro, se llevó al menos cinco personas.

Según las redes sociales, citando a testigos, señalaron que un hombre sin identificar se llevó por delante al grupo de ciclistas; y entre ellos falleció uno de los integrantes.

grupo de ciclistas arrollados en Cabimas - grupo de ciclistas arrollados en Cabimas

Continúa leyendo: Un hombre hirió a otro por celos en El Tigre, Anzoátegui

Al lugar, llegaron paramédicos para auxiliar a los heridos y trasladarlos al centro de salud más cercano y así recibir las atenciones necesarias para su recuperación.

En este sentido, Jean Carlos Meléndez, ciclista, lamentó lo sucedido y difundió dos imágenes. Además, escribió que “Trágico accidente, previo al inicio del Campeonato estadal de ciclismo de ruta del estado Zulia, en Cabimas, 1 ciclista fallecido, varios heridos!”.

Se pudo conocer que el número de lesionados fueron tres de las cinco personas que arrolló el vehículo;  y de manera extraoficial el fallecido fue identificado como, José Cortés.

Hasta ahora, no hay ningún reporte oficial de lo acontecido; solo se tiene conocimiento que un ciclista falleció arrollado y tres heridos en Cabimas,.

Continúa leyendo: Al menos 40 barrenderos envenenados con comida para ratas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes