martes, marzo 19, 2024
spot_img

Un hombre hirió a otro por celos en El Tigre, Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre hirió a otro por celos tras descubrir que durmió con su mujer en la residencia, ubicada en el sector Vista Hermosa de El Tigre.

Todo estaba tranquilo en la calle 1 del sector Vista Hermosa de El Tigre, sur de Anzoátegui. Sin embargo, a las 9:30 de la mañana los vecinos escucharon un alboroto en una residencia; sin saber qué sucedía en ese momento.

Lo que pasó, nadie lo creía o quizás se lo imaginaban. Aconteció que un hombre encontró a otro dentro de la cama con su mujer en su casa; lo cual detonó la ira y la rabia, pues jamás se imaginó que su compañera sería capaz de traicionarlo.

La victima de este triángulo amoroso, era Carlos Prada, de 28 años de edad, quien recibió múltiples heridas cortantes, tras ser agredido por el marido de la mujer.

Puedes seguir leyendo: Pastor evangélico simuló un secuestro para pedir rescate

Al escuchar los gritos y la algarabía, los moradores del lugar salieron de sus residencias y se encontraron con la dantesca escena que Carlos Prada estaba mal herido. Por lo tanto, los vecinos llamaron a las autoridades.

Mientras tanto, el hombre engañado huyó del lugar; pero antes de eso, tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a Prada.

Protección Civil El Tigre en el lugar 

Al sitio se presentó una comisión de Protección Civil El Tigre, quienes prestaron los primeros auxilios a Prada.

Prada fue trasladado al hospital Guevara Rojas, ahí los galenos prestaron la atención necesaria al herido de gravedad. En este sentido, el director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, informó a El Pitazo que recibió múltiples heridas cortantes en ambos brazos y en amabas piernas; así como una herida en la región inguinal derecha.

Por ahora, se desconoce el paradero del atacante, pero la policía está realizando las averiguaciones pertinentes. Mientras tanto, Prada permanece recluido en el hospital.

Puedes seguir leyendo: Robo y secuestro en un autobús en Apure deja un fallecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes