lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Robo y secuestro en un autobús en Apure deja un fallecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pasajero murió en un atraco a una camioneta de pasajeros en El Manteco en la entidad llanera. El robo y secuestro en Apure se activó generando angustia en una unidad de transporte público. Se conoció que el suceso ocurrió en el municipio Piar.

Un total de cuatro delincuentes armados y encapuchados atacaron a una unidad autobusera; dicha unidad cubría la ruta Upata-El Manteco. Los sujetos se encontraban escondidos en el monte. Los mismos abordaron además la unidad para el robo y secuestro.

Se conoció que los sujetos ya abordo desviaron el autobús a una zona enmontada. Los pasajeros los sometieron y desnudaron para luego despojarlos de sus pertenencias. Celulares, dinero además de objetos de valor buscaban los sujetos.

Robo y secuestro en Apure con un fallecido

Uno de los pasajeros de nombre Christian Enrique Bracamonte Arencibia de 29 años de edad recibió dos disparos. Los sujetos dispararon además en contra del hombre que llevaba encima unos gramos de oro. El sujeto perdió la vida en el lugar.

Robo y secuestro en Apure - Robo y secuestro en Apure
Foto tomada de la cuenta Instagram @Anarquista2017.

Aparte del robo y secuestro en Apure los delincuentes quisieron abusar de las damas. Una jovencita de 16 años resultó con lesiones por oponerse a la intención de los sujetos. Los hombres cargaron con lo que pudieron huyendo hacia una montaña.

Varios de los pasajeros salieron heridos a manos de los sujetos, los mismos lo llevaron a Upata. Por su parte muchas personas informaron que los robos a los autobuses se han hecho constantes en la vía.

Más detalles del hecho

Una comisión del CICPC se trasladó al lugar donde atacaron los sujetos donde inspeccionaron a la camioneta de pasajeros. Las personas han indicado que esperan mayor seguridad en la vía de El Manteco.

Por supuesto no solo en el estado Apure ocurren estos robos y secuestros en la carretera. Los conductores del transporte público hacen grandes sacrificios para transitar por la zona. Ya que los sujetos generalmente buscan oro entre los pasajeros.

Sigue leyendo:¡Angustia! Secuestro de camioneta de pasajeros en la Autopista Sur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes