martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Angustia! Secuestro de camioneta de pasajeros en la Autopista Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como es costumbre en Valencia, el domingo es un día peligroso para andar en el transporte. El Secuestro de una camioneta de pasajeros en Valencia generó terror y angustia a los pasajeros, la tarde del domingo.

Un total de 44 usuarios del transporte, 24 mujeres y 20 hombres vivieron momentos de terror. Las personas iban a bordo de una unidad modelo Encava placas 515AA1G; la misma cubría la ruta Santa Rosa-Campo Carabobo.

En el puente Santa Rosa cuatro sujetos abordaron el Encava color verde y blanco. Minutos más tardesacaron las armas de fuego colocando a las personas en el piso. El secuestro de la camioneta de pasajeros en Valencia generó mayor angustia cuando los sujetos desviaron la unidad.

Los mismos aprovecharon de robar a los pasajeros quitándole celulares, dinero en efectivo bolívares y dólares; como las cosas de valor que llevaban. Las amenazas e insultos no faltaron en el robo del Encava en la Autopista Sur.

Secuestro de camioneta de pasajeros - Secuestro de camioneta de pasajeros
La camioneta secuestrada cubría la ruta Santa Rosa-Campo Carabobo. Fotos: @jacin44

Secuestro de camioneta de pasajeros en Valencia

Mientras las personas iban presas de la angustia en el piso de la camioneta Encava; le dijeron al conductor de la misma que marchara a Las Parcelas del Socorro. Al llegar allá a Las Parcelas los dejaron ir a todos.

Unos incluso abordaron el mismo Encava para poder salir del lugar; deteniéndose en al Puesto de la Brigada  Contar Robo y Hurto de Vehículos Carabobo de la PNB. Los uniformados le dijeron además a los pasajeros que se dirigieran al CICPC.

Los domingos  generalmente en horas de la mañana como en la tarde la delincuencia ataca en el transporte. La camioneta tipo Encava con los pasajeros colocaron la denuncia. Como es conocido la Autopista Sur es una de las arterias viales más transitadas del estado.

Como lo hemos dicho en reportajes anteriores las paradas más peligrosas son Puente Santa Rosa; parada del Metro Francisco de Miranda en la avenida Bolívar. Como la avenida Lara con Branger además en la Lara con Ferias.

Sigue leyendo:Desmantelan depósito de combustible clandestino en Bolívar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes