lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Valles de Camoruco en Valencia reclama arreglo de calles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las urbanizaciones en el estado Carabobo no escapan del mal estado de las calles. Valles de Camoruco en Valencia reclama asfaltado de las vías principales y de las aceras. Extrañan aquellas avenidas sin brotes de agua y huecos.

También las aceras del urbanismo reclama atención las mismas se ven rotas. Valles de Camoruco se encuentra en la zona norte de Valencia y no solo reclama el arreglo de calles. Otro de los reclamos es la iluminación en horas de la noche.

Distintas calles y avenidas de Valencia reclaman asfalto y operación bacheo. En el urbanismo hay filtraciones de agua más en las temporadas de lluvias. Los habitantes dijeron que desde hace tiempo se perdieron las caídas de agua de lluvia.

Valles de Camoruco - Valles de Camoruco
Fotos Cortesía Katherine Urdaneta.

Valles de Camoruco en Valencia con huecos

Los conductores destacaron que esta temporada de lluvia dejó muchos huecos en la zona. Las carpetas asfálticas se encuentran dañadas y esperan el arreglo por parte de la Alcaldía de Valencia. Esperan revisión por parte del departamento de vialidad de la Alcaldía.

Transitando por el urbanismo se pudo constatar del mal estado de las vías. El asfalto dañado como con desniveles, se le han agregado a los huecos escombros y piedra picada. Por su parte en Valles de Camoruco confían en que les arreglarán las calles.

Fotos Cortesía Katherine Urdaneta.

El panorama vial en la capital del estado Carabobo no es muy alentador. Aun y cuando se dispone de una planta de asfalto hay muchos huecos en distintas zonas de la ciudad. Aparte de eso se necesita mayor alumbrado público.

Poco a poco

Manifestaron los conductores que para andar por la zona con el vehículo tienen que hacerlo “poco a poco”. Luis Zambrano dijo a Noticias24Carabobo que la alcaldía debería de darse una vuelta por el urbanismo. “El asfalto quedó dañado por la temporada de lluvias”.

Los árboles altos en el lugar han sido el otro problema debido a que cuando hay lluvias los mismos se vienen abajo. “Uno que otro árbol que cuando llueve se cae y las ramas son un peligro”; agregó Zambrano.

Ahora sigue leyendo:Culminan rehabilitación del túnel La Cabrera sentido Maracay-Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes