martes, marzo 19, 2024
spot_img

Pastor evangélico simuló un secuestro para pedir rescate

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un predicador de la palabra del creador quedó detenido luego de cometer un delito. El pastor evangélico simuló simulo su propio secuestro para pedir 3.700 dólares como rescate. Se conoció que las autoridades aprehendieron al  hombre por el presunto rapto.

El hecho ocurrió en Machiques de Perijá en el estado Zulia informó el diario La Nación. Ante la denuncia de secuestro del pastor evangélico hecha por la esposa las autoridades se activaron para buscarlo. Entre ellas el Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (CONAS)

Presuntamente el predicador se le realizó el secuestro el día 26 de noviembre en el sector Tinaquillo en Machiques. El mismo mediante mensajes simuló estar en manos de la organización Águilas Negras de Colombia.

Pastor Evangélico y su presunto secuestro

Mediante mensajes el predicador se había comunicado con otros pastores de Venezuela y otros países para que colaboraran. La cantidad que pedían para liberarlo del secuestro era de 3.700 dólares.

Pastor Evangélico - Pastor Evangélico

Enseguida las autoridades buscaban al pastor evangélico por el presunto secuestro pero descubrieron que todo era un teatro. El hombre simuló su secuestro, esto es considerado un grave delito.

Muchas personas para tener dinero buscan la manera de inventar su propio secuestro y luego con ser liberado. Pero las autoridades hoy en día mediante los mensajes y llamadas pueden descubrir si verdaderamente el hecho es un delito.

Más detalles del caso

Jeison Rangel Castro, se desempeñaba como pastor evangélico, quedó detenido en Machiques de Perijá, estado Zulia. El sujeto quedo detenido y presentado ante el Ministerio Público por la simulación del secuestro.

El CONAS determinó la simulación de un hecho punible mediante denuncia por el delito de secuestro. La esposa del pastor había informado del presunto hecho a las autoridades del estado Zulia; informó el Diario La Nación.

Este delito de falso secuestro se ha visto mucho en varias zonas de Caracas. Los mismos jóvenes planean un rapto para angustiar a sus padres y conseguir dinero. Pero siempre el caso se termina descubriendo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Angustia! Secuestro de camioneta de pasajeros en la Autopista Sur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes