lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Asesinan a exguerrillero de las FARC en La Guajira colombiana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exguerrillero de las Farc, Naver David López fue asesinado en el municipio de Maicao, que pertenece al departamento de La Guajira colombiana; según el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

Las FARC en las redes sociales señalaron que “Amanecemos con la terrible noticia de otro compañero asesinado, Anuar Vargas (Naver David López), en el municipio de Maicao”.

López fue uno de los firmantes en el acuerdo de paz de 2016 entre el gobierno de Colombia y la antigua guerrilla de las FARC. También, había el proyecto de vivienda del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Pondores, en La Guajira.

Sigue leyendo: Trinidad y Tobago deportó a 160 migrantes venezolanos tras polémicas con menores de edad

Naver David López dejó una niña huérfana y se convirtió en el número 244 de ser asesinado de los disidentes de las FARC, desde el 2016.

Desde el pasado 25 de noviembre, el gobierno de Colombia ha actuado “con diligencia” para proteger a los exguerrilleros de las FARC.

A pesar de las diligencias, la FARC insistió en que hay un “genocidio” contra sus militantes y acusó al gobierno del presidente Iván Duque de tener un doble discurso para la paz y no detener “el desangre” que los afecta, reseñó El Nacional.

Por ahora, otro exguerrillero de las FARC es asesinado en el municipio de Maicao, que pertenece al departamento de La Guajira colombiana.

Sigue leyendo: Colombia mantendrá cerrada la frontera con Venezuela hasta enero de 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes