viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Para los más pequeños! Club Ítalo de Valencia realizó taller de pastelería

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las instalaciones del Club Ítalo de Valencia, se llevó a cabo este miércoles un taller de pastelería, para que los más pequeños de la casa y todos los interesados pudiesen aprender de este mundo gastronómico.

club italo
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

En ese sentido, Marla Durán quien es maestro pastelero, enfatizó que “la intención es que conozcan desde lo más básico, como hacer tortas, de vainilla y chocolate”. Además, agregó que es una actividad para invitarlos a “mantenerse ocupados”, ya que a partir de allí pueden desarrollarse y participar más en el hogar.

“Uno le da las herramientas y ellos pueden hacer el resto”, comentó Durán, en relación a que los niños y niñas dan rienda suelta a su creatividad mientras cocinan. “Esto es un arte, todo se hace con amor, al momento de batir de mezclar, todo se va haciendo con amor”, resaltó.

club italo
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Por su parte, el chef internacional de panadería y pastelería José Ramón Coronado, dejó claro que estos talleres buscan incentivar el manejo de la alimentación, “podemos trabajar y hacer buenas tortas con pocos ingredientes”.

Coronado recomendó que, a los 12 años es una edad ideal para que los pequeños puedan sumergirse en este mundo gastronómico, ya que “captan con mayor atención las normas de seguridad que se deben tener a la hora de cocinar”.

club italo
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Ambos profesionales extendieron la invitación a todo el público para este jueves en los espacios del club a un taller de panadería, donde se aprenderán a elaborar 4 tipos de panes, además de recetas especiales con frutas y tubérculos.

El curso incluye todos los materiales e ingredientes a utilizar, tiene un valor de 12 mil bolívares, “la persona solo debe traer un gorro y delantal, además de las ganas de aprender”, aseguró el chef internacional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes