sábado, abril 27, 2024
spot_img

CLX Group patrocinante oficial del Drácula Open 2023, dijo presente en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante cinco días llenos de pasión deportiva, CLX Group se unió como patrocinante oficial de la Copa Drácula Open 2023, el evento de tenis nacional e internacional más grande de Venezuela, en su regreso al país con su flamante tercera edición en el estado Carabobo.

Los mayores exponentes del tenis nacional e internacional se reunieron en el Centro Nacional de Tenis Puerto Cabello desde el 5 hasta el 9 de diciembre, presentando icónicas figuras pertenecientes al TOP 100 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“A lo largo de este año 2023, desde el corporativo hemos confiado profundamente en impulsar el deporte en nuestro país, motivados hacer un cambio significativo en el crecimiento y desarrollo de los jóvenes talentos, además promover la interacción con grandes propulsores de disciplinas tan importantes a nivel mundial, como es el tenis”, expresó, Nasar Dagga CEO de CLX Group y presidente de CLX Samsung.

CLX Samsung Dracula Open 2023

Una final emocionante

El Drácula Open 2023 culminó de manera espectacular con la victoria del raqueta italo-argentino Luciano Darderi, quien se coronó como el nuevo campeón después de vencer en la final al portugués Gonçalo Oliveira por 7-6 (4), 6-4 en un emocionante partido que duró 1 hora y 50 minutos.

Darderi se mostró satisfecho por su desempeño durante la jornada, al haber logrado encontrar su camino paso a paso durante la competición hasta lograr el triunfo. Tras alzarse como el ganador individual absoluto de esta tercera edición, el jugador reveló que entre sus próximos objetivos para el año que entra es alcanzar el top 100 en el ranking mundial.

Por otra parte, en la final de dobles, los dominicanos Roberto Cid y Nick Hardt protagonizaron un emocionante encuentro lleno de adrenalina, donde vencieron a Aleksandar Kovacevic y al jugador de Zimbawe Benjamín Lock por 7-6, 7-6.

Durante una conferencia de prensa, los tenistas dominicanos destacaron por su actitud positiva y su determinación por ganar para convertirse en campeones. Asimismo, agradecieron el apoyo de toda la organización por haber realizado un torneo de talla internacional.

CLX Group apuesta por Venezuela

La cita deportiva contó con diversos espectáculos para los asistentes, una zona interactiva, área gastronómica y comercial, así como seguridad durante los cinco días del Dracula Open 2023 y cobertura total de los últimos días de la jornada vía de televisión por cable y satelital, a través del canal Meridiano TV.

El patrocinio de este evento por parte de CLX Group formó parte de las iniciativas en favor del deporte nacional, bajo la visión de Nasar Ramadan Dagga, CEO del grupo empresarial y presidente de Multimax Store, apostando por el desarrollo del talento nacional con proyectos que permitan conectar a los venezolanos con la innovación y los últimos avances en materia deportiva y tecnológica.

Nuestro compromiso con Venezuela no tiene límites, es por eso que continuamos apoyando todas aquellas actividades que potencien el talento de nuestra gente, enfocados en hacer crecer al país, siendo este prestigioso torneo de calidad Internacional una ventana para demostrarle al mundo lo que se puede lograr en territorio venezolano expresó el empresario carabobeño Nasar Dagga.

Drácula Open 2023

CLX Group se sumó ampliamente Copa Drácula 2023 junto a las filiales del corporativo CLX Samsung y MultiMax Store; así como también las dos marcas aliadas comerciales de la multimarca, Condesa y Kucce, formando parte de los patrocinadores oficiales de esta tercera edición y haciendo posible el evento deportivo más grande presentado en el país para esta disciplina.

Con más de 16 exponentes de renombre entre sus filas, el encuentro contó con grandes exponentes del tenis nacional e internacional como: Federico Coria, ocupante del puesto número 88 en el Ranking de la ATP, Hugo Dellien, considerado el mejor tenista de Bolivia en las últimas décadas y puesto número 2 del Ranking Junior de la ITF; la leyenda de Uruguay, Pablo Cuevas, y el portugués Gonzalo Oliveira, campeón de la primera edición del Drácula Open, y en representación de Venezuela, Ricardo Rodríguez, campeón de la segunda edición de esta competencia.

Los amantes del deporte de la raqueta pudieron acompañar a CLX Samsung en su stand interactivo alusivo a los teléfonos flexibles de Samsung, los exclusivos modelos ZFlip y ZFold, así como disfrutar de su ‘Selfie Zone’ única para vivir una experiencia fotográfica de otro nivel mientras se disputaban los partidos de la copa en la costa de Carabobo.

Así también, CLX Samsung, ‘official partner’ Samsung en Venezuela, celebró la gran final de su MasterFinal Adultos, torneo avalado por la Federación Venezolana de Tenis (FVT) y la Asociación de Tenis del Estado Carabobo (ATEC), en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello el pasado viernes 8 de diciembre, durante las actividades del Drácula Open 2023.

La cita deportiva inició el 27 de noviembre en las instalaciones del Complejo de Tenis Rafael Yánez Gordils, añadiendo a sus filas la categoría Juniors, en sus formatos individuales y dobles, para impulsar el talento de los mejores jóvenes raquetas del país.

Durante la jornada, se entregó a cada participante un kit de bienvenida, pelotas nuevas en cada partido y beneficios como los tratamientos fisioterapéuticos por parte de los especialistas de Kineos y la oportunidad de ser uno de los 10 ganadores del sorteo de una clínica deportiva con tenistas profesionales Pablo Cuevas e Imran Sibille, así como premios increíbles de la marca para los finalistas y campeones, explicó Nasar Ramadan Dagga.

CLX Samsung Dracula Open 2023

 

Incentivando la cultura deportiva

El apoyo al talento de los venezolanos es prioridad dentro de CLX Samsung, como parte de sus iniciativas en favor de generar bienestar social en el país. En este sentido, el conglomerado CLX Group cuenta con alianzas con importantes asociaciones deportivas nacionales, entre las que se puede destacar la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), resaltando a los atletas y generando conciencia sobre la importancia de la disciplina y la constancia para alcanzar nuevos horizontes.

El empresario Nasar Dagga, aseguró que ser parte de estas experiencias positivas que mejoran la vida de las personas es algo que identifica como marca a CLX Samsung, MultiMax Store, así como las dos filiales aliadas a la multimarca, Condesa y Kucce, trabajando en proyectos que incentiven la participación de los jóvenes talentos nacionales e internacionales en el ámbito deportivo.

Conoce más sobre las marcas que conforman este consorcio a través de su portal oficial, www.clx-group.com y en redes sociales como @clx.group en Instagram, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial líder en tecnología e innovación.

También puedes leer: Nasar Dagga a través de la Fundación CLX impulsa el deporte venezolano junto a la Fundación Marcet

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes