sábado, abril 27, 2024
spot_img

CLX Samsung celebra su 10º aniversario llevando la mejor tecnología a los venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo comenzó en el estado Carabobo hace diez años, cuando Nasar Ramadán Dagga, CEO del grupo empresarial CLX Group, inauguró la primera tienda CLX Samsung en Venezuela un viernes 27 de septiembre en el Centro Empresarial Valencia.

Con la meta de romper con los intermediarios y transportar de forma directa los productos de la compañía surcoreana, Nasar Dagga estableció su primer convenio comercial con Samsung Electronics; una alianza que sirvió como base para asentar la primera ‘Branding Shop’ CLX Samsung en el país.

Ya son diez años desde esta primera apertura, ofreciendo a los venezolanos un servicio de calidad bajo el concepto ‘Experience Shop’, un sistema donde los clientes pueden interactuar con los productos y conocerlos antes de tomar una decisión, creando una forma de compra inteligente que integra la variedad e innovación que solo pueden brindar los dispositivos electrónicos Samsung.

Por todo esto y más, CLX Samsung, como representante oficial de Samsung en Venezuela, se consolida como uno de los principales referentes en electrónica de consumo en todo el territorio nacional, llevando las últimas novedades de la marca a precios competitivos; presentando ‘Smartphones’, ‘Tablets’, televisores, ‘Home Appliances’, monitores, accesorios móviles, ‘Smartwatches’, ‘Sound devices’ y mucho más.

“Hoy 27 de septiembre, celebramos diez años como aliados de Samsung Electronics, trayendo al país los mejores productos del mercado tecnológico de la marca. Agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros esta última década, gracias a la cual hemos podido dejar huella y continuar afrontando nuevos retos para beneficiar a los venezolanos” manifestó Nasar Dagga Mujamad, CEO de CLX Group y Official Partner de Samsung.

CLX Samsung se compromete a seguir brindando la mejor calidad en mercancía de la gigante surcoreana, acercando el avance tecnológico a los venezolanos y superando sus expectativas con dispositivos avanzados que facilitan la vida de los consumidores.

Nuevamente, el líder del conglomerado empresarial, Nasar Ramadan Dagga, agradeció a Samsung Electronics por creer en el potencial de Venezuela como plataforma para impulsar el crecimiento y la innovación en Latinoamérica y el Caribe, permitiendo la venta directa de sus equipos en el país a través de esta significativa alianza comercial que hoy consolida más de una década.

Para conocer más sobre los últimos productos que Samsung tiene para ofrecer, recuerda visitar las plataformas oficiales de CLX Samsung, a través de su portal web: www.clxlatin.com y en redes sociales como @CLX_latin en Instagram, Twitter y Facebook; donde se publican las noticias más importantes de la marca y sus promociones en todo el país.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes