viernes, abril 26, 2024
spot_img

CMB podría dejar ingreso de 100 millones de dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Baseball America reportó en su sitio web oficial, que esta cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol (CMB) dejará al menos un ingreso de $100 millones de dólares. Este evento ha generado muchos ingresos desde su primera edición en 2006.

CMB
Foto: Referencial

El Clásico espera ser todo un éxito, a pesar de las críticas que se han venido generando, y los rumores de eliminar este torneo, la competencia sigue en pie. Este evento se ha convertido en el mayor torneo internacional de béisbol, con contratos de televisión para su difusión,  nuevos estadios de béisbol para demostrar su impacto en todo el mundo. Y a su vez  el béisbol regresó los Juegos Olímpicos.

“El CMB desde la primera vez fue un tremendo éxito”, dijo Paul Archey , el ex vicepresidente de operaciones internacionales de MLB de béisbol. “No hemos creado este evento para los Estados Unidos. No fue porque el béisbol sea más popular aquí. Fue para dar una plataforma global de béisbol. El objetivo Nº 1 fue elevar el perfil de béisbol en todo el mundo “.

Cabe resaltar que la ausencia de jugadores importantes ha hecho que los ratings en Estados Unidos sean bajos y todo un fracaso. Debido a los problemas que enfrenta el tan esperado Clásico Mundial, los jugadores no se encuentran entusiasmados y en los fanáticos pasa lo mismo.

Aún así los dirigentes se encuentran optimistas con el clásico “El torneo de este año va a ser uno de los mayores eventos deportivos internacionales en 2017 en términos de asistencia, transmisión, audiencia y el compromiso de los medios de comunicación social”, dijo el presidente de la Confederación Mundial de Béisbol  Riccardo Fraccari.

Hay que recordar que en este Clásico Mundial participará Venezuela quien ya cuenta con una lista preliminar de 50 peloteros que conforman su roster final. Además Venezuela se encuentra en el Grupo D con Puerto Rico, Italia y México. Sus primeros juegos serán entre el 9 y 12 de marzo del 2017 en el Estadio Charros en Jalisco, Guadalajara-México.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes