domingo, abril 28, 2024
spot_img

CMDNNA brindó actividades recreativas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con actividades recreativas en Naguanagua y culturales culminó este viernes el programa Espacio Recreativo Alternativo (ERA). El cual recibió a más de 50 niños, durante cuatro días, en las instalaciones de la E.B. María Teresa Coronel; ubicada en la comunidad Tarapio IA,  actividad que contó con el apoyo de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

El evento fue organizado por el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), en conjunto con el programa Preventoritos, padres y representantes; con la finalidad de brindar recreación a los más pequeños de la casa, en el marco del plan nacional “Escuelas Abiertas 2023”, en el periodo vacacional.

Actividades recreativas en Naguanagua - Actividades recreativas en Naguanagua

Durante una semana los participantes realizaron y disfrutaron con bailoterapias, juegos tradicionales y pinta caritas. Los niños, provenientes de diferentes comunidades como Tarapío I, Tarapío III, Colinas de Tarapío, Brisas de Tarapío, Barrio Oeste I y II; también disfrutaron de los colchones inflables y varias sorpresas.

Actividades recreativas en Naguanagua - Actividades recreativas en Naguanagua

Actividades recreativas en Naguanagua

Celsa Hernández, calificó de “excelente” estas actividades recreativas. “Los chicos participaron en  gincanas, complementadas con los juegos tradicionales, bailoterapias, entre otros. Así le damos alegría a los niños dentro de la misma comunidad para aquellos que no tienen recursos económicos para viajar, igual puedan distraerse y disfrutar”, dijo.

Obdulia Lara, indicó que todos los niños disfrutaron esta semana de recreación. “Le damos las gracias a nuestra alcaldesa Ana González, al gobernador Rafael Lacava, por apoyarnos con la organización de esta actividad tan bonita para todos”, acotó.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro repararon bote de aguas blancas en Las Quintas II

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes