viernes, abril 19, 2024
spot_img

CNCO hará un YouTube Live desde Dubái para festejar su aniversario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo es el aniversario de la agrupación musical CNCO, formada en Miami (Florida); y sus integrantes tienen preparada una sorpresa para sus fans.

Los Angeles Times reveló que CNCO hará un YouTube Live desde Dubái para festejar su quinto aniversario.

El grupo ha logrado consolidar varios éxitos como “Mamita”, “Honey Boo” y “Beso” entre las predilectas de su audiencia; aunque “Reggaetón Lento” los abandera como su pieza que más ha sonado en América, Europa y Asia.

Aniversario de CNCO

Christopher Vélez, Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús manifestaron estar gratamente sorprendidos por el giro que dio sus vidas desde que ganaron el reality show “La Banda”, el 13 de diciembre de 2015; reseñó Los Angeles Times.

“Al día siguiente de ganar, todo cambió. Nos pararon muy, muy temprano, y nos mandaron a las entrevistas, a ensayar, a planificar lo que íbamos a hacer para nuestro primer sencillo juntos. Todo se transformó para bien, fue muchísima adrenalina y muchísima pasión desbordada”, contó Richard.

“Nos llevamos como hermanos, nos queremos como hermanos. Somos amigos, confidentes, todos nos enseñamos uno del otro. El día 13 de diciembre es el oficial de nuestra formación y les tenemos una sorpresa, algo escucharán, algo verán, estén sintonizados”, añadió Erick.

Por su parte, Zabdiel dijo: “Para nosotros, haber ido a Asia y estar ahí, ver a las chicas gritando, que se volvían locas, fue una locura. No sabían español y querían aprender un poco para decirnos cosas. Ver cómo aprendían frasecitas en español fue impactante”.

“Y también algo que no esperábamos es que la primera vez que fuimos a México no pensábamos en lo que podía haber sucedido, y llegamos sin guardaespaldas. Eran muchísimas niñas, comenzamos a correr. Era eso o que nos aplastaran”, recordó Christopher.

Joel expresó que “nunca nos deja de sorprender el cariño de nuestras fans, y lo agradecemos siempre”.

Cabe destacar, que CNCO supera los 6 mil millones de reproducciones en toda su videografía musical. También, ganaron la Gaviota de Oro en Viña del Mar y han recibido galardones como los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, Teen Choice Awards y Billboard Latinos.

La agrupación se la pasó en los últimos meses creando el disco “Déja Vú”, el cual tiene fecha de lanzamiento probable para el primer trimestre del 2021.

También puedes leer: Danny Ocean estrena su nuevo sencillo «Pronto»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes