martes, marzo 19, 2024
spot_img

Entérese cuándo realizarán operativo de cedulación para niños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director general del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que realizarán una Jornada Especial de Cedulación por primera vez.

En este sentido, detalló que el operativo se llevará a cabo el próximo año 2021, y será para niños a partir de los 9 años de edad.

Operativo de cedulación para niños

Además, destacó que el único requisito indispensable para la tramitación de este documento es presentar la partida de nacimiento original.

“El Saime, iniciará el próximo año 2021 con una Jornada especial para tramitar la cédula de identidad a niños y niñas a partir de los 9 años y el único requisito indispensable es presentar el acta de nacimiento original”, dijo Vizcaíno.

Asimismo, manifestó que esta jornada se llevará a cabo en todo el país. “Desde ya se están haciendo las coordinaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE); y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, que serán garantes de este proceso”, agregó.

Por otra parte, anunció que las oficinas de SAIME Caricuao y Paraíso están habilitadas para la entrega de pasaportes y prórrogas; en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes.

Para hacer la entrega correspondiente de los documentos de viaje, el usuario debe presentar su cédula de identidad; además de cumplir con las normas de bioseguridad.

También puedes leer: SimpleTV realizó reajuste de precios por cuarta vez en 20 días


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

SourceSaime
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes