jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detienen a exbailarín de Venevisión por abuso sexual

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a exbailarín de Venevisión, acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años en su academia de danza.

El hombre identificado como Gabriel Antonio Urdaneta Quiroz, de 28 años, es acusado de usar una academia de danza para captar a niñas y adolescentes; con el propósito de abusar sexualmente de ellas, informaron medios locales.

En este sentido, funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), aprehendieron este sábado en Maracaibo al profesor de baile.

Exbailarín de Venevisión

Asimismo, se pudo conocer que Gabriel Urdaneta, antiguo miembro del cuerpo de baile del canal Venevisión, es el actual encargado y profesor de la Academia de Formación Integral «Dance Style»; localizada en el centro de la capital zuliana.

De inmediato, las autoridades emprendieron pesquisas y lograron dar rápidamente con su paradero, privándolo de libertad en el acto.

exbailarín de venevision
Foto: Cortesía

Los investigadores detallaron que el exbailarín de Venevisión «usaba esa academia como pantalla para la captación de niñas y adolescentes; a quienes posteriormente sometía a diferentes actos sexuales, tipificados en los delitos contra las buenas costumbres y el buen orden de las familias».

Finalmente, en el operativo incautaron un teléfono celular, que será evaluado por la policía como parte de las evidencias. El caso quedó a la orden del Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Abatidos tres lanzagranadas en el estado Zulia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes