viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abatidos tres lanzagranadas en el estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado resultaron abatidos tres delincuentes “lanzagranadas”, en el municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia; informó el gobernador Omar Prieto.

En este sentido, detalló que en el operativo, fueron dados de baja: Alias “Guajiro Patón”, Alias “Bebo” y alias “Alejandrito”; dedicados a los ataques con granadas, el sicariato, la extorsión y el robo de vehículos.

Abatidos tres lanzagranadas

Durante el mes de diciembre, se han registrado al menos siete ataques con granadas contra inmuebles y comercios en varias partes del estado; de acuerdo al diario Panorama.

Asimismo, indicó que el último de ellos ocurrió la madrugada de este sábado 12 de diciembre, en el municipio Rosario de Perijá, donde arrojaron una granada a la casa de un productor agropecuario.

Desde el Estado Mayor de Seguridad, Omar Prieto destacó que seguirán estos operativos las 24 horas de manera conjunta entre todos los órganos de seguridad; dirigidos por la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI)-Occidente, Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) del Zulia; y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), “para darle paz, tranquilidad a los ciudadanos”.

También puedes leer: Falcón: Asesinan a tiros a un joven en su casa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes