jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CNE activó Sistema de Divulgación para Elecciones Regionales 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) puso a disposición de los electores y las electoras el sistema de información y divulgación de la oferta electoral para las elecciones de gobernadores y gobernadoras de estado que se realizarán el mes entrante.

CNE
Foto: Referencial

La oferta electoral por estado podrá ser consultada a través de la aplicación web habilitada por el CNE haciendo clic en el banner identificado como Sistema de Divulgación Electoral, en la que se dispuso la lista  de candidatas y candidatos de las organizaciones con fines políticos postulantes para los comicios regionales.

Al navegar en el sistema de divulgación el electorado tiene opción de acceder a la información de cuáles son las candidatas y los candidatos postulados por cada estado con sus respectivas alianzas políticas.

Al hacer clic en la tarjeta de los aspirantes al cargo de gobernador o gobernadora se obtiene acceso a las propuestas de programas de gestión que le ofrecen a sus electores y electoras.

Cada candidatura electoral está ubicada tal y como será reflejada en la pantalla de la máquina de votación el día de la elección.

Con información de prensa CNE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes