viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CNE decidirá fecha electoral en sesión permanente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el Consejo Nacional Electoral informó que dará a conocer el cronograma de las elecciones presidenciales, que será definida en sesión permanente. Tras las declaraciones emitidas este sábado por el presidente Nicolás Maduro, quien aseveró que este día anunciaría la fecha precisa de los comicios.

CNE
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer Tania D´Amelio, rectora principal del Poder Electoral quien declaró que una vez fijado el calendario, se dará a conocer al país la fecha del evento electoral.

“El Consejo Nacional Electoral se encuentra en sesión permanente definiendo y analizando todos los escenarios que tenemos en este momento de los cronogramas electorales, de tal manera que una vez culminada la discusión le presentaremos al país la fecha de la próxima elección presidencial con su respectivo cronograma”, aseguró.

Como se recordará el pasado sábado, el presidente Nicolás Maduro expresó que “he recibido la información que mañana el CNE va a fijar a fecha de las elecciones presidenciales” indicó el primer mandatario nacional desde la marcha por los 26 años del 4 de febrero de 1992.

Asimismo, dijo que “la oposición esta dividida , una vez mas”, precisó que “nosotros iremos a las elecciones presidenciales con oposición o sin oposición, hemos resulto y decidido firmemente. Ellos vienen manguariando”.

Maduro, aseguró que la delegación oficialista para el diálogo, presidida por el ministro de comunicación e información Jorge Rodríguez,, “está lista para viajar a  República Dominicana a firmar el acuerdo definitivo por la paz y la convivencia“, reseñó Unión Radio.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes