jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vicepresidente del CNE Enrique Márquez informó de su contagio de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente del CNE, Enrique Márquez informó estar contagiado de COVID 19; por lo cual estará apartado de sus tareas diarias en el organismo electoral. A través de sus redes sociales dio la novedad en horas de la mañana de hoy miércoles 8 de septiembre.

“En atención a la responsabilidad que entraña mi condición de rector, informo que tras evaluación respectiva he dado positivo para Covid-19. En este momento me encuentro bien, bajo tratamiento médico y enfocado en el proceso de recuperación. Cuidémonos. Toda prevención es vital“, publicó el vicepresidente del CNE.

En la actualidad en el organismo electoral se están haciendo las respectivas pruebas las personas que estuvieron cercanos a Márquez. Esto además con el fin de evitar nuevos contagios en el organismo electoral.

Recordemos que este virus es algo que puede portarlo una persona sin manifestar síntomas; mientras va infectando a otras personas. Es por ello que dentro del organismo quieren además guardar las medidas de bioseguridad.

Enrique Márquez estará fuera por unos días

En el organismo electoral está trabajando a diario con miras a lo que serán las elecciones regionales del 21 de noviembre. Es por ello que ahora estarán pendientes de las personas que estaban allegadas a Márquez.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! Precio del dólar paralelo y el oficial muy cerca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes