viernes, abril 19, 2024
spot_img

CNE felicita a los venezolanos por la jornada electoral: “Todavía hay electores votando”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: YouTube, 07/10/2012

(Valencia, 7 de octubre-Noticias24 Carabobo) La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, felicitó al pueblo de Venezuela por la jornada comicial de este domingo, en la que cerca de 19 millones de electores fueron llamados a elegir Presidente para el período 2013-2019.

“Debemos recordar que todavía existen electores y electoras votando, y queremos recordarle al Plan República y a los coordinadores de centros de votación y al público en general que las mesas de votación permanecen abiertas hasta que haya electores en las colas”, dijo en una alocución televisada.

Lucena recordó además a los miembros de mesa que “deben hacer la auditoría de cierre y la verificación ciudadana”, y permanecer en el centro de votación hasta que se hayan hecho los sorteos de auditorías de mesas.

“Con gran alegría y una inmensa satisfacción debemos felicitar una vez más al pueblo de Venezuela, que en esta magnífica jornada salió una vez más a expresar su opinión, a decidir con su voto los destinos de este país”, añadió.

Estas elecciones constituyen la jornada décimo quinta en los últimos 14 años. En esta oportunidad, el CNE habilitó 13.810 centros de votación, que albergaron más 39 mil máquinas.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes