sábado, abril 20, 2024
spot_img

CNE: Venció el plazo para las encuestadoras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) El pasado domingo 30 de septiembre, venció el plazo otorgado por el ente comicial a las empresas encuestadoras para hacer públicos los diferentes sondeos relacionados con los venideros comicios presidenciales del 7 de octubre.

A una semana de las elecciones se mantenían las discrepancias marcadas en el apartado de indecisos. Sin embargo, el jefe de Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, destacó que “es la primera vez en la historia política de Venezuela” que en una elección “no hay guerra de encuestas”.

Cerca de 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas el próximo 7 de octubre para elegir al presidente que dirigirá el país durante el periodo 2013-2019.

Los aspirantes que lideran las preferencias del electorado en una contienda en la que también participarán otros cuatro candidatos independientes, están comandadas por el abogado y exgobernador Henrique Capriles Radonski y Hugo Chávez Frías actual Presidente de la República, quien aspira a su segunda reelección, tercer mandato.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes