viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sorprendente! Coca-Cola lanzará una bebida alcohólica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por primera vez en la historia, Coca-Cola Japón anunció el lanzamiento de su propia bebida con alcohol, una decisión que sorprenderá a muchos fanáticos de la marca.

Coca-Cola
Foto: Referencial

Jorge Garuño, presidente de la unidad de negocio en el país japonés, informó en un comunicado de la empresa la aparición de un experimento de Chūhai (bebida alcohólica originaria de Japón), hecha con una bebida destilada llamada shōchū (cuya graduación es de un 3-8%), y agua con gas; además de un poco de saborizante.

Tal y como apunta el director de negocios del mercado japonés, es una bebida única en la historia de la compañía: “Coca-Cola siempre se ha enfocado completamente en bebidas no alcohólicas, y este es un experimento modesto para una porción específica de nuestro mercado”, señala.

La innovación no se centra solo en las bebidas carbonatadas. “Tenemos categorías que son mucho más grandes aquí que en la mayoría del mundo”. Un ejemplo sería el Ayataka o los productos de café Georgia, una linea creada en 1975.

Además de bebidas, la empresa japonesa está en continuo proceso de innovación: “Tan solo en el cuarto trimestre de 2017, ejecutamos docenas de nuevas iniciativas y programas clave, desde el lanzamiento de nuevos diseños de botellas hasta la prueba de nuevos productos y sabores”, reseñó la Vanguardia.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes