viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cocodrilos gana a Trotamundos y logra dividir la serie en casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran rivalidad de estos equipos ha estado en todos sus partidos disputados, y para este  juego que da inicio a la Copa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2019  no fue la excepción; los resultados fueron contundentes donde Cocodrilos gana a Trotamundos.

Este sábado en  el Forum Arena Plaza de Valencia en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2019; Cocodrilos de Caracas derrotó 64 por 56 a Trotamundos de Carabobo; logrando dividir la serie en casa.

Cocodrilos gana a Trotamundos

Trotamundos fue quien colocó el mando en el marcador en el inicio del compromiso, concluyendo el primer cuarto con victoria parcial de 19 por 17. Pero Cocodrilos no se quedó atrás y  regresaría rápidamente en la pizarra y pasaría al frente de la misma, yendo al descanso con victoria de 30 por 35.

Los valencianos intentarían volver en el encuentro con diferentes ataques pero la buena defensa de los capitalinos mantendrían la ventaja que cosecharon desde el segundo cuarto, finalizando el tercero arriba por 46-51 y el último con pizarra final de 56 por 64.

Con este resultado, Carabobo y Caracas marchan igualados en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo Centro Occidente con una victoria y una derrota para ambos, a tan solo un compromiso de la punta, liderada por Guaros.

Fuente: El carabobeño
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes