viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Transporte Bus Taguanes dio a conocer sus logros y avances

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una rueda de prensa, en las instalaciones de Transporte Bus Taguanes, se dio a conocer los logros y avances obtenidos con la Misión Transporte en el estado Cojedes.

Cojedes
Foto: Prensa Gobernación de Cojedes

En la rueda de prensa, estuvieron presentes el presidente de Bus Taguanes, José Rivas, acompañado por Johnny Flores,  presidente de la Federación de Moto Taxi; Juan Carlos Ralos Piñero, de la Federación de Transporte Urbano de Buseteros, Transporte de Taxi Bolivariano y demás federaciones de transporte del estado Cojedes.

“En defensa de la Misión  Transporte, así como el relanzamiento  que hizo el Presidente Maduro en relación al transporte, con lo que nuestra organización se ha venido creciendo, en tal sentido nos estamos organizando en registros internos para de esta manera prestar un servicio garantizado al usuario, y en la tranquilidad de que nuestro transporte funcione eficientemente”, manifestó Johnny  Flores.

Por otro lado, la vocera del transporte, Gioconda Aguilar, agregó que “debemos seguir trabajando de la mano con la revolución, en apoyo del gobierno nacional y regional, y así hacer letra viva el lema  Venezuela corazón indestructible, es por ello que debemos estar siempre prestos al llamado de la revolución”.

De igual modo, Rivas indicó que la mayoría de los presentes en la rueda de prensa han sido beneficiados por la Misión Transporte, y afirmó que seguirá dando el apoyo al sector transporte en Cojedes.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes