jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Coldplay también podría venir a Venezuela para un concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se espera el mes de mayo para ver si la banda británica Coldplay podría venir a Venezuela en los próximos meses. Las redes sociales desde anoche mantienen la tendencia de los intérpretes de Yellow, los cuales están escuchando propuestas de varios países.

El grupo se encuentra de gira por América Latina y han estado en países como República Dominicana, México entre otros. El listado de los países que esperan noticias del concierto son varios, como sabemos estos cuentan con muchos seguidores en Venezuela.

Los países como Colombia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Venezuela y Costa Rica están en conversaciones. Hasta ahora se desconoce la fecha en la cual pudieran estar para un concierto con todos sus éxitos.

Fotos: @coldplay

Tampoco se conoce un lugar donde pudieran presentarse como el monto de las entradas; lo que sí estamos seguros es que esto sería un mega concierto dado en el país. Además de esta banda sonó en la mañana el nombre de Luis Miguel para una presentación.

Coldplay podría venir a Venezuela

Teniendo en cuenta que quedan ocho meses, los promotores podrían negociar una presentación en el país; con el fin de ir preparando detalles para ese día. Desde 2006 se había dicho que los británicos podrían estar en Caracas, pero nunca se llegó a un acuerdo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Orquesta Sinfónica de Carabobo y Mata Rica conquistarán a los carabobeños en MultiMax Valencia

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes