martes, abril 23, 2024
spot_img

Entregaron 400 libros de Colección Bicentenaria en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera dama del municipio Puerto Cabello, María Daniela de Betancourt, entregó este viernes más de 400 libros de la Colección Bicentenaria a los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal José Joaquín Pérez Reyna.

Entrega de textos
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de este plantel educativo, en donde la primera dama acompañada de los educandos, cortaron la cinta para oficializar así la entrega de estos textos.

Betancourt manifestó que “la entrega de esta colección forma parte de las políticas nacionales, para impulsar un proceso educativo basado en la igualdad y en la justicia social, beneficiando así a más de 180 niños que forman parte de esta escuela municipal”.

Entrega de textos
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Durante la actividad, Yuleibys Colmenares, directora de este plantel educativo y Valeria Polanco, alumna del sexto grado, agradecieron a la primera dama por la entrega gratuita de estos libros, colección que abarca las áreas de ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas, lenguaje y literatura.

Luego de la entrega, los alumnos de esta unidad educativa fueron instruidos con los talleres de pintura, paletas y material de provecho, dictados por el personal del Instituto Municipal de la Cultura (Imacult).

Con información de nota de prensa

Entrega de textos
Foto: Prensa Alcaldía Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes