jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Felicitaciones! Celebraron 50 años de graduados los Médicos Cirujanos 

Acto de celebración del Quincuagésimo Aniversario de la Promoción de Médicos Cirujanos "Dr Guillermo Mujica Sevilla"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las instalaciones del Colegio de Médicos del estado Carabobo, se celebró el 50 aniversario de Médicos Cirujanos. Esta fue la VI Promoción que tuvo por nombre “Dr Guillermo Mujica Sevilla”. 

El aniversario inició con una Misa de acción de gracias; para el acto apertura el reencuentro contó con la Dra. Yelitza Castillo y en nombre de los profesores el Dr. Enrico Sabatino.

Asimismo, en el nombre de los egresados, la Doctora Laddy Casanova; y en palabras del Decano de Facultad de Ciencias de la Salud Dr. José Corado.

Colegio de Médicos de Carabobo
Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

Además, de la entra de diploma e imposición de botón a los médicos egresados y develación de placa conmemorativa.

Igualmente, con un gran número de profesionales de la medicina. El acto celebrado en el Colegio de Médicos en Carabobo, comenzó a partir de las 9:00 am. 

El recuentro fue muy emotivo, donde hubo lagrimas y sonrisas por esta unión que se vivió luego de cinco décadas transcurridos.

Mensajes para todos los médicos egresados

El Dr. Enrico Sabatino, comentó que formó parte de la primera promoción de médicos de la Universidad de Carabobo (UC). Sin embargó recordó sobre como eran los hospitales y como son en la actualidad.

“El tiempo a trascurrido, si hubiésemos querido que a estas alturas las docencias estuvieran mucho mejor. Los tiempos ahora son muy difíciles. La calidad de los profesores y nuevos médicos no es la misma, pero hay que ser optimista”.

Colegio de Médicos de Carabobo
 Dr. Enrico Sabatino/ Foto: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

El mismo modo, el Dr. José Méndez Farrera muy emotivo y entre saludos con sus colegas; recordó que se graduó en el año 1969 y dio un mensaje a todos los nuevos egresados.

“Estamos en una Venezuela que hace falta el concurso de todos. Le digo al medico joven que se quede porque hay que recuperar el país”.

Por su parte, el médico pediatra Victor peña, expresó que “al principio uno como estudiante no sabe que especialización es la correcta. Pero al rotar por los diferentes servicios, te das cuentas de lo que quieres”.

Colegio de Médicos de Carabobo
Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

No obstante, comparó la actualidad con lo vivido en la salud de décadas anteriores y aclaró que todavía hay docentes de calidad y buenos avances. “Pero la medicina actual es muy distante de la realidad en el mundo”.

El acto celebrado en las instalaciones del Colegio de Médicos del estado Carabobo cerro con la Coral del Orfeón de la Universidad.

Continua leyendo: ¡Triste! Murió a los 96 años la creadora del Topo Gigio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes