jueves, abril 25, 2024
spot_img

Colisión de motorizado y vehículo en Maracay dejó un lesionado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas del mediodía de hoy sábado una colisión de motorizado y vehículo en Maracay dejó al menos una persona lesionada. El hecho ocurrió en la avenida Universidad sentido hacia El Limón.

Enseguida autoridades viales hicieron acto de presencia en el lugar para brindar atención al motorizado el cual fue llevado al Hospital Central de Maracay. Las personas reportaron el hecho que sucedió a pocos metros del SAIME.

La motocicleta donde se trasladaba el joven quedó vuelta un amasijo de hierro. Personal de Protección Civil del Municipio Mario Briceño Iragorry y Cruz Roja estuvieron en el lugar para atender el siniestro.

Colisión de motorizado y vehículo en Maracay

En lo que va de año la avenida Universidad de Maracay ha sido una donde ha ocurrido un alto número de siniestros viales. Generalmente los fines de semana como en horas de la noche y la madrugada.

Colisión de motorizado y vehículo en Maracay - Colisión de motorizado y vehículo en Maracay
El joven fue llevado al Hospital Central de Maracay. Foto: @Maracayinformaplus.

A pesar de los llamados que se ha hecho a conductores de vehículos livianos como motorizados el número de accidentes es alto. De igual manera, en otras avenidas como Bolívar y Constitución.

El llamado es a mantener los límites de velocidad, respetar los cambios del semáforo como no utilizar el celular mientras se está frente al volante. Además de circular en un solo canal y mantener la distancia de otros vehículos.

Avenidas y cruces de mayor peligro en la Ciudad Jardín

Entre las avenidas y cruces de mayor peligro en Maracay se encuentra: avenida Universidad. José Casanova Godoy, 19 de Abril y Avenida Bolívar además de la avenida Constitución.

 Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Por presunto intento de homicidio a su pareja en Petare quedó detenida una mujer

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes