viernes, abril 19, 2024
spot_img

Colombia se quedó con el tercer puesto gracias a golazo de Luis Fernando Díaz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un golazo de Luis Fernando Díaz cuando terminaba el descuento permitió a Colombia derrotar a Perú tres goles a dos, con lo cual se quedó con el tercer puesto de la Copa América.

Pese a que el cuadro rojiblanco se mostró más cómodo en la primera parte del compromiso, al final se impuso la experiencia del cuadro cafetero; quien de esta forma obtuvo la citada posición por quinta vez en la historia del torneo.

Perú tomó ventaja al cierre de la primera parte gracias a un genialidad de Yoshimar Yotún, quien tras recibir un pase de Christian Cueva definió sobre la humanidad del portero colombiano Camilo Vargas.

Sin embargo Colombia empató a los cuatro minutos de iniciada la segunda parte con un remate de tiro libre por parte de Juan Guillermo Cuadrado. Díaz (66′) daría la ventaja a su selección al disparar a un lado del portero peruano Pedro Gallese.

Colombia se quedó con el tercer puesto de la Copa América

El partido cobraría emoción en los últimos minutos, después de que Gianluca Lapadula (82′) aprovechó una jugada de corner para empatar el encuentro con un soberbio cabezazo.

Pero cuando todo indicaba que el encuentro se iría a los penales, un derechazo desde el borde del área de Luis Fernando Díaz sentenció el partido a favor de Colombia.

También puedes leer: Final de la Copa América se jugará con público en el Maracaná


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes