viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Colombia: Más de 50 soldados resultaron impactados por un rayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una descarga eléctrica natural cayó el sábado en el campo de paradas del Cantón Militar de Popayán y afectó a 58 militares que ensayaban para una ceremonia militar.

rayo
Foto: Referencial

“Lo que pude observar personalmente es que tienen quemaduras causadas por el rayo y esperamos que no tengan consecuencias graves en la salud estos soldados, además de las quemaduras algunos tienen problemas acústicos”, dijo el general Luis Fernando Rojas.

El personal de Sanidad Militar del cantón brindó atención médica inmediata a los soldados, algunos fueron evacuados a diferentes hospitales y centros médicos de Popayán, la información fue confirmada por el Comando de la Tercera División del Ejército Nacional.

A pesar de la ausencia de lluvia el rayo cayó sobre la brigada 29 que fue evacuada a distintos centros médicos debido a la gravedad de sus lesiones, cinco están en estado de gravedad y otros se encuentran en observación y valoración.

Con información de TeleSur 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes