viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Cumbia no para! Colombia se anotó en cuartos gracias a James y Duván

Hasta ahora es el unico clasificado a la siguiente fase y aseguró el primer lugar del grupo B

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Colombia se anotó a cuartos de final de la Copa América 2019. James que sacó un acordeón de su pie izquierda y Duván cantó el gol de cabeza para vencer a Catar 1-0 en el estadio Murumbí de Río de Janeiro.

Además, el empate de Argentina y Paraguay, los neogranadinos aseguraron el primer lugar de la llave.

La cumbia no para, como así, cuando venía de vencer a Argentina 2-0, que incluyó la primera diana de Duván, pues ahora no podía darse el lujo de flaquear ante la campeona de Asia y próxima anfitriona del Mundial 2022.

Colombia se anotó a la antepenúlltima fase de la cita amazónica, primera selección que lo logra y dice que la pueden colocar entre las principales favoritas.

Atacó en todo momento, presionó desde el mismo pitazo inicial, mientras que su rival aplicó una herradura que buscaba por ahí contraataques que quedaron en sustos aplacados.

Colombia se anotó . noticias 24 Carabobo

Colombia se anotó con “cumbiazo”

Colombia se anotó, pero la canción duró hasta los 85 minutos, aunque ante lo intentaron de varias formas y maneras, con Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, incluido el cambio de Radamel Falcao.

Pero llegó el mago nacido en Cúcuta para colocar un balón perfecto, con una sútil golpe a tres dedos para que Duván, el cantante completará el grito de gol a falta de cinco minutos del tiempo reglamentario.

Tres goles en 180 minutos, valla invicta y el ticket sellado a cuartos, aunque aún falta un juego Colombia se anotó en cuartos.

El domingo se medirá a Paraguay, más necesitado y ellos ya primero de grupo.

Ficha técnica

Colombia (1): David Ospina; Stefan Medina (Santiago Arias, 46′), Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado (Radamel Falcao García, 63′), James Rodríguez; Duván Zapata y Róger Martínez (Luis Díaz, 74′). DT. Carlos Queiroz.

Catar (0): Saad Alsheeb; Pedro Miguel Correia, Boualem Khoukhi, Tareq Salman, Bassam Alrawi; Abdelkarim Fadlalla, Assim Madibo, Abdelaziz Mohamed (Karim Boudiaf, 65′), Hassan Al-Haydos (Ahmad Doozandeh, 82′); Akram Afif y Almoez Ali Abdulla. DT.Félix Sánchez.

Gol: Duván Zapata (85′).

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Amonestados: Madibo, Fadlalla, Correia, Afif y Uribe. Escenario: Estadio Morumbí de Río de Janeiro. Asistencia: 22.079 espectadores.

Continúa leyendo: URUGUAY SALDRÁ POR EL PASE A CUARTOS DE FINAL ANTE JAPÓN

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes