viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Uruguay saldrá por el pase a cuartos de final ante Japón

Los charrúas mostraron su potencia ante los meridionales y ahora van a la caza de los "samuráis azules"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uruguay saldrá por el pase a cuartos de final de la Copa América 2019, tiene las armas, Edinson Cavani y Luis Suárez, quienes buscarán la segunda victoria del grupo C, en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre (7:00 pm).

El “maestro” Óscar Washington Tabárez no confía en el resultado del rival, que cayó de entrada 4-0 con al bicampeona de América, pero si le tiene fe a sus jugadores que derrotaron a Ecuador por el mismo marcador.

Uruguay saldrá por el pase

La Celeste mostró que es una de las favoritas. La máxima ganadora de copas con 15, no solo goleó a los meridionales, también gustó en todas sus líneas.

Avasalló a un rival dirigido de nuevo por “Bolillo” Gómez y espera que con ese misma entrega vaya ante los llamado “samuraíes azules”.

La única incógnita para Tabárez será tapar la baja del mediocampista Matías Vecino, quien se lesionó y quedó fuera de la competencia.

Su posible sustituto podría ser el volante del Arsenal inglpes Lucas Torreira, pero el “maestro” tierne las piezas para volver acomodar un once que siga el camino a cuartos.

También la victoria dejaría el último partido contra Chile, enel Maracaná para despejar quizás el ganador del grupo, aunque son estos dos candidatos de ir por la corona.

Japón a detener la garra

Contra los australes, Japón se vio bien cuando atacó, pero no pudo definir las más de cinco ocasiones claras, de 13 tiros a puerta que hizo.

Lo malo fue la zona medular de contención y la defensa, que hizo aguas cuando se le atacó.

Quizás se pueda pensar que más podría aportar el llamado “Messi japonés” quien es la nueva joya del Real Madrid, Takefusa Kubo muy activo contra la “Roja” y podría darle varios sustos a Fernando Muslera.

Los otros dos rivales de la llave C, Chile y Ecuador se medirán el viernes en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

Uruguay saldrá por el pase

Alineaciones probables

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT. Óscar Washington Tabárez.

Japón: Keisuke Osako; Daiki Sugioka, Yuta Nakayama, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu; Gaku Shibasaki, Takefusa Kubo, Teruki Hara; Ayase Ueda, Shoya Nakajima y Daizen Maeda. DT. Hajime Moriyasu.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia). Escenario: Estadio Arena do Grêmio, de Porto Alegre. Hora: 7:00 (VEN).

Continúa leyendo: VENEZUELA AGUANTÓ APOYADA POR VAR EN EMPATE CONTRA BRASIL

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes