martes, abril 23, 2024
spot_img

Colombiano disparó a un cachorro en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un obrero colombiano que le disparó a un cachorro en una finca, quedó detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cerca de Coloncito, en Táchira.

Habitantes de esa zona, denunciaron que el hombre identificado como V. Castillo Rodríguez, tenía como costumbre disparar con arma de fuego contra animalitos que ingresaran a predios de la finca donde labora.

Foto: Prensa Zona No. 21 Táchira GNB

Colombiano disparó a un cachorro en Táchira

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de noviembre, en horas de la mañana. El sujeto, sin motivo alguno, habría disparado y causado lesiones a un canino que había ingresado a la finca.

Los vecinos que se percataron de la situación acudieron al puesto de la GNB en La Palmita. De inmediato partió una comisión que logró ubicar al animal herido y procedió a la aprehensión del sospechoso; a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, sin marca ni seriales visibles, la cual resultó ser el arma incriminada; según lo dijo el informante.

Además, tenía un envase plástico con pólvora, una bolsa contentiva de fulminantes y otra con plomos que utilizaba para equipar la escopeta.

El obrero fue colocado a órdenes de la Sala de Flagrancias del Ministerio Público, acusado de presunto maltrato animal; como consecuencia de haber disparado contra un animal doméstico, así como de porte ilícito de arma de fuego; reseñó La Nación Web.

Mientras que el canino fue trasladado por los mismos efectivos militares hasta una clínica veterinaria, donde le apreciaron tres heridas, una de ellas en la cara y otra en el hocico, de las cuales se está recuperando.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Niño de tres años cayó del quinto piso de un edificio en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes