jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Recomendaciones para ir a la Colonia Tovar por La Victoria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ir a la Colonia Tovar por La Victoria no es difícil solo tienes que tener experiencia manejando en una montaña; tener un vehículo en buen estado y tener buenos reflejos. A cualquier hora del día es bueno hacerlo, no te lo recomendamos en la noche.

La vía es intrincada ya que subes por completo la montaña de hecho las pendientes son fuertes; y las curvas son peligrosas, es por ello que te recomendamos ir bien atento. Pendiente de los vehículos que vienen en sentido contrario.

Las curvas las cuales se le conocen en esta parte como “caracolas” suelen ser cerradas es por ello que debes abrirte con el vehículo para tomarlas. Ve a una velocidad moderada, ya que hay pendientes; como curvas.

Por supuesto la vía presenta varios baches hechos por el tiempo, pero si vas poco a poco llegas tranquilo. Es un paso fuerte pero luego comienzas a bajar hasta que ves los pueblos cercanos al lugar.

Colonia Tovar por La Victoria, excelente en estos tiempos

En estos tiempos de verano, la vía es buena para transitarla, ya que en la temporada de lluvias se pone más peligrosa.

Las personas recomiendan también irse por El Junquito aunque es un poco más lejos para llegar al pueblo alemán. Aunque por esta vía las lluvias suelen presentarse ya en estos meses.

Los cauchos y los frenos del vehículo deben de estar en buen estado. Otra de las opciones que tienes es irte por La Victoria pero desde el Terminal, estacionas el carro en un lugar seguro y tomas los autobuses.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Accidentes de tránsito en Maracay con saldo negativo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes