jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colorado vs Arizona por el comodín de la Liga Nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras conocerse el ganador del Juego de Comodín de la Liga Americana este martes, es el turno de conocer quién se queda con el reconocimiento en la Liga Nacional con la disputa del juego entre Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks.

Colorado
Foto: Referencial

En el juego que define el mejor segundo lugar de la Liga Nacional, Colorado Rockies estará enfrentando a Arizona Diamondbacks este miércoles en el Chase Fields de Arizona a las 8:00pm (hora de Venezuela).

Los de casa, vienen de tener una temporada más que correcta dejando récord de 93 victorias y 69 derrotas, permitiéndole así alcanzar el segundo lugar en la División Oeste de la Liga Nacional solo por detrás de los inalcanzables Los Ángeles Dodgers que fijaron una barrera con (104- 58).

Por su parte, Colorado Rockies estuvo bajo la sombra toda la temporada de lo que realizaban los Dodgers y los Diamondbacks, pero siempre con la intención de seguir puliendo sus jóvenes promesas en el pitcheo y su consolidada ofensiva. Los rocosos terminaron de terceros en la División Oeste de la Liga Nacional con récord de 87 ganados y 75 perdidos.

De esta manera, los Rockies se presentan en los playoffs por primera vez desde 2009. Los D-backs habían estado ausentes desde 2011.

Claves para la victoria

Colorado
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

No sorprende que la clave para conseguir el comodín pase por la ofensiva de estos dos equipos, en la División con más poder de la Liga Nacional. Por ello traemos los puntos a tener en cuenta en este juego por la sobrevivencia:

Arizona Diamondbacks

El gran momento con el madera de J.D. Martínez convierte al toletero en el jugador en tener en cuenta por los dirigidos de Torey Lovullo. Con 45 cuadrangulares en la campaña, el nacido en Miami dominó los renglones ofensivos desde su llegada a Arizona procedente de los Tigres de Detroit.

Sin embargo, el siempre productivo Paul Goldschmidt también será un bateador a tener en cuenta a pesar de su bajón ofensivo en septiembre al no poder conectar de hit en sus últimos 17 turnos de la temporada.

Colorado Rockies

Asimismo, Colorado contará con la aspiración productiva del candidato a MVP, el tercera base Nolan Arenado, que volvió a demostrar su liderazgo en el equipo al dejar número impresionantes en la campaña con 37HR, 130CI y bateando .309 será el jugador a temer por el pitcheo de Arizona.

Charlie Blackmon también levantará miradas de peligro en los Diamondbacks al completar  otra excelente temporada como primer bate de los Rockies. Blackmon conectó 37HR, 104CI y bateo .331 en una temporada de ensueño para la dupla rocosa.

Este encuentro de postemporada tendrá como abridores a Jon Gray (10-4, 3.67) por los Rockies y Zack Greinke (17-7, 3.20 ) por los Diamondbacks.

Colorado
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Gray de 25 años tiene marca de 2-1 con 3.50 de efectividad en tres aperturas contra los Diamondbacks. No ha permitido más de tres carrera en ninguna de esas presentaciones.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes