jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Columnista del The New York Times pide eliminar a Pepe Le Pew

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El columnista Charles Blow del The New York Times se convirtió en tendencia este domingo; Pepe Le Pew y Speedy Gonzales pidió ser eliminados. Destacó en su escrito de hoy que ambos dibujos animados llaman a abusos sexuales.

Resaltó Blow que estudiando a ambos dibujos animados los mismos están cargados de malos ejemplos. Señaló que Pepe Le Pew, un zorrillo abraza y besa sin permiso a una persona que no conoce; es un personaje negativo.

El gracioso zorrillo francés ha sido por años uno de los dibujos animados más famosos; pero siempre se ha criticado su manera de ser. Dijo Blow que deben de sacarlo de inmediato de la familia de cartones infantiles.

Pepe Le Pew en tendencia

En cuanto a Speedy Gonzales el ratón más rápido de todo México es otro de los dibujos animados con mal ejemplo. Expresó Blow que el ratón abusa al presentarse con exgareado acento mexicano; mostrando personas borrachas y pobres.

Pepe Le Pew - Pepe Le Pew

Por su parte la mayor carga la llevó Pepe Le Pew por ser un animal abusador que obliga a la hembra a quererlo. Estos dibujos animados datan de más de cuarenta años de creado y ahora es que tienen un reclamo.

Las declaraciones de Blow hicieron que lo llamaran racista por expresarse como lo hizo de Speedy Gonzales. Los mexicanos salieron al paso en las redes sociales y cargaron contra el columnista del diario neoyorquino.

Más detalles

 “Algunas de las primeras caricaturas que puedo recordar incluyen a Pepe Le Pew; quien normalizó la cultura de la violación; Speedy Gonzales. Cuyos amigos ayudaron a popularizar el estereotipo corrosivo de los mexicanos borrachos y letárgicos”; comentó Blow sobre los dibujos animados.

Hasta ahora habría que esperar si la empresa como la Warner de verdad tome en cuenta las declaraciones de Blow. Estos dibujos animados por años han sido la preferencia de grandes y chicos.

Sigue leyendo:Cuarenta radical de marzo arranca desde mañana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes